La sesión del 17 de marzo, martes, del 'Club de Cine' queda suspendida hasta nuevo aviso.
Gracias y seguiremos informando
Para los usuarios que apuestan por esta actividad hay que recordar que se va a cambiar un poco las condiciones de la misma. El horario no sufrirá ninguna alteración, pero sí la manera de participar. Ahora se debe estar registrado a través de un formulario para poder asistir al 'Club de Cine'.
El 18 de septiembre arranca el curso 2019-20 del 'Club de Cine'. Este año vuelve el cine a las tardes de los miércoles, cada tres semanas, a las 18.30h. Con la dinámica que viene siendo habitual de visionado y comentario de los trabajos cinematográficos englobados en ciclos o temáticas determinadas cada trimestre. Este blog sirve de asidero informativo de la actividad, comunicando los horarios así como de apoyo teórico de las materias, filmes y cualquier asunto del Club que merezca ser público.
Este nuevo año trae el primer ciclo dedicado a un festival. En concreto, uno situado muy cerca geográficamente de nosotros: la Semanal Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI.
Este primer trimestre lo dedicaremos a acercarnos al cine hecho en Asia. Ante la amplitud del tema hemos elegido para este breve paseo cuatro títulos y cuatro autores interesantes que pueden mostrarnos unas pinceladas del trabajo que actualmente se lleva a cabo en ese continente.